Se hizo pasar como jugador y robó maletines de una cancha sintética
Haciéndose pasar como un jugador de fútbol que estaba calentando, un hombre ingresó a las canchas sintéticas de la calle 60, Vargas & Virviescas Fútbol Club, y se llevó dos bolsos con diferentes elementos.
Las pertenencias eran de dos amigos que acostumbran a ir a jugar fútbol los viernes en la noche y quienes valoran lo hurtado en cerca de $20 millones.
“Entró una persona hablando por teléfono, con traje deportivo, hasta donde estaban los morrales y sacó dos. Ninguno sospechó porque pensaron que era un jugador del otro equipo que estaba calentando”, contó la esposa de uno de los afectados.
Entre las pertenencias había tres teléfonos celulares, $3.300.000 en efectivo, gafas, zapatos, las llaves de una motocicleta BMW, billeteras con todos los documentos y las tarjetas de crédito y débito.
“Nos han dicho que ahora es muy común que pase eso en las canchas cuando ellos juegan fútbol y que nada pasa”, indicó.
Añadió la mujer que iban a revisar de nuevo las grabaciones de las cámaras de seguridad para saber si el hombre había jugado algún partido de fútbol antes, a qué hora ingresó, hacia qué dirección se alejó o si permaneció en el lugar observando a quién robar.