Sancionan barristas del Once Caldas tras su visita al estadio Murillo Toro
Los integrantes de la barra Holocausto Norte del Once Caldas no volverán a ingresar al estadio Murillo Toro por un largo tiempo.
La Comisión Local de Fútbol decidió sancionar a los barristas luego de encontrar en el bus en que viajaban armas blancas y drogas, previo al encuentro futbolístico de este domingo.
“Logramos hallarles en los vehículos en los que ellos se desplazaron 15 machetes, nueve cuchillos, tres armas blancas artesanales, dos manoplas de hierro, un bate, un destornillador con punta, estupefacientes y alcohol”, manifestó el secretario de Gobierno, Edward Amaya.
Es así que las autoridades decidieron que serán cinco partidos contra el Deportes Tolima en los cuales los barristas no podrán ingresar al estadio Murillo Toro.
“Esta es una situación que no podemos permitir que se siga presentando en los escenarios deportivos y en nuestra ciudad, esperamos que esto sea un ejemplo en el resto del país”, agregó Amaya.
El funcionario concluyó diciendo que van a sancionar a la persona que solicitó y firmó el ingreso de esos barristas con el pago de un barandal que habrían dañado.