San Francisco Campestre inaugura la primera fase de su condominio
Después de varios años de trabajo, de superar una pandemia, y un paro nacional -que disparó los precios de materiales para la construcción- se inaugura hoy la primera fase del proyecto, que comprende los 22 lotes de la manzana A y la primera fila de la B, para un total de 36 lotes.
Esta inauguración es posible gracias a que finalizaron con éxito todas las obras de urbanismo de esta primera fase, que incluye 180 metros lineales de cerramiento frontal en gaviones en piedra, malla eslabonada y cerca viva; cerramiento perimetral, la finalización de la portería, la pavimentación de las vías en concreto rígido, el inicio de la construcción del eje ecológico de 1,98 kilómetros, la señalización, y la totalidad de redes hidrosanitarias con las que se garantizan todos los servicios públicos en cada lote: punto de energía, gas, red de citofonía y comunicaciones, agua potable, red de aguas lluvias y red de aguas residuales.
Uno de los atractivos grandes del condominio, que se está desarrollando en un área de 45,5 hectáreas, y que está integrado por 293 lotes, es su condición bioclimática, dado que, tendrá uso de energía solar, reutilización de aguas lluvias y sembrará 5.000 árboles que ayudarán a mantener la calidad del aire y servirán como refugio para muchísimas especies.
El avistamiento de aves será un espectáculo en el que los propietarios de San Francisco Campestre tendrán siempre lugar en primera fila.
“Esta primera fase que entregamos de San Francisco Campestre es literalmente un sueño hecho realidad, un sueño que hemos podido lograr gracias al trabajo de un gran equipo humano, y gracias a la confianza de todos nuestros inversionistas. A los que creyeron desde el primer día, y a los que se han ido sumando en el camino, y han querido aprovechar esta oportunidad de inversión en un condominio que se convierte desde ya, en polo de desarrollo turístico de la zona centro de Colombia, y que contribuirá de manera directa con el desarrollo de la región”, manifestó Andrei Gregorio Varón Rubio, Gerente General de San Francisco Campestre.
Construcción de casas
Los inversionistas de esta primera fase, pueden empezar a construir su casa desde ya. Lo podrán hacer por su cuenta, respetando lo consignado en el Reglamento de Propiedad Horizontal o directamente con la constructora.
En ambos escenarios podrán elegir entre las 17 tipologías de casas con las que cuenta el condominio, desde 225 hasta 525 metros cuadrados construidos.
“Estamos felices con la entrega de nuestro lote, y queremos empezar a construir muy pronto la casa de nuestros sueños” manifestó Kelly Villa, inversionista de San Francisco Campestre.
Grandes zonas sociales
Pese a que la totalidad de inversionistas tendrá piscina en su casa, el condominio contará con un gran Club y Spa de 5.700 metros cuadrados con piscinas para niños, adultos, jacuzzi, sauna, turco, salón de ventas, sport bar y gimnasio.
Casa Modelo en obra
Actualmente San Francisco Campestre construye la casa modelo, un espacio de 372 metros cuadrados, de dos niveles, ubicada en el lote 1 de la manzana A. También se construye el Centro Social, que tendrá 5 locales comerciales.
Las metas no paran
La siguiente meta es la entrega de la segunda fase que comprende el resto de lotes de la manzana B y toda la C.
Detalles de la Inauguración
Durante la inauguración se realizará la bendición de la primera fase con una liturgia a cargo del párroco de la iglesia de Doima, Diego Pulido, y los invitados podrán disfrutar de un Festival de Cometas y un concierto con la banda ibaguereña ‘Los Entorchados’.