Sale el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, para asumir la dirección de acueducto del Ibal
En los próximos días temblará al interior de la Alcaldía de Ibagué: el alcalde Andrés Hurtado estaría molesto con los resultados de algunos despachos en materia de movilidad, infraestructura y agua.
Por esa razón, fuentes de EL OLFATO aseguraron que, hasta el momento, está confirmada la salida del secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, para ser el líder de acueducto del Ibal, cargo que ya había ocupado en el pasado.
Núñez es amigo personal del alcalde Andrés Hurtado. Por eso, al inicio de su gobierno lo nombró en el Ibal, luego fue trasladado a la Secretaría de Infraestructura, después pasó a la cartera de Movilidad, y por último regresó a su cargo original.
Por otro lado, también se confirmó la salida de la líder de acueducto del Ibal, Vanessa Barrero; del director operativo de Movilidad, Diego Visash; el director operativo de Infraestructura, Carlos Alberto Leguízamo; y el director de Justicia, Jorge Eliécer Hernández León.
Por el momento, estos son los nombres confirmados que dejarán su cargo. Pero, al parecer, se avecinan más.
"El Alcalde esperaba más resultados en los temas que más le duelen a la gente: movilidad, vías y agua. Hay un compromiso enorme con esos temas y necesita buenos resultados. Hoy se darán mas cambios", concluyó una fuente de la Alcaldía.