Reportan riñas y ataques con cuchillo al interior de un conjunto residencial de Ibagué
Un vigilante y un residente protagonizaron una pelea en la noche de este miércoles al interior del conjunto residencial Yarumo, ubicado en la Arboleda del Campestre.
Decenas de personas salieron a observar por sus ventanas lo que estaba sucediendo y algunas de ellas bajaron hasta el parqueadero intentando mediar en el enfrentamiento.
Como se observa en videos grabados por la comunidad, uno de los residentes estaría amenazando con un cuchillo al vigilante, que se defendió con un bolillo.
Testigos le dijeron a EL OLFATO que la pelea inició por un acto de intolerancia del residente, que se molestó porque le pidieron no parquear su motocicleta frente a un carro, pues obstaculizaría el tránsito vehicular.
“Los residentes se molestan por el control que quieren realizar los vigilantes al no permitir que las motos cojan de parqueadero las vías internas del mismo conjunto. El sujeto posteriormente sacó un cuchillo de su casa para agredir el vigilante. Por fortuna no resultó lesionado”, dijo un vecino.
Acto seguido, envió fotografías del parqueadero y solicitó a la administración del conjunto tomar cartas en el asunto.
“Así parquean las motos. Frente a los vehículos. Y esto tiene molesto a los residentes. Y la mala administración que tiene el conjunto lo permite. Todo este tipo de actos llevan a la intolerancia”, lamentó.