Regresaron los bloqueos a la calle 60 de Ibagué, pese a la presencia de la Policía Metropolitana en el lugar
Los operativos policiales para impedir el bloqueo de la calle 60 duraron poco. Este martes reapareció el mismo grupo de jóvenes que impide la movilidad en la avenida Guabinal durante la hora ‘pico’ de regreso a casa.
A las 5:00 de la tarde llegaron por lo menos 20 muchachos, algunos en bicicleta, y cerraron el paso vehicular en la intersección vial de la calle 60, afectando a los conductores que transitaban por la Guabinal y quienes atravesaban ese corredor desde y hacia la avenida Ambalá.
En la esquina de la estación de servicio de Terpel instalaron un pasacalle, que ocupa toda la calzada, con la palabra Resistencia y el logotipo de la Universidad del Tolima.
Los manifestantes obstruyeron la movilidad y la Policía Metropolitana intenta evitarlo. En las imágenes obtenidas por esta redacción se observa a un grupo de uniformados y algunas motocicletas de la institución estacionadas en la esquina del centro comercial Acqua.
“En el lugar apareció un manifestante con un niño de brazos, al parecer, para impedir la actuación policial”, dijo un testigo.