Refuerzan medidas de seguridad para proteger a taxistas de Ibagué
Las autoridades de Ibagué han desplegado operativos de control y vigilancia para aumentar las medidas de seguridad para los taxistas.
De acuerdo con el mayor Luis Flórez, comandante de la Estación de Policía Sur, el gremio taxista solicitó mayor acompañamiento de las autoridades ante los recientes hechos de inseguridad.
"Hemos focalizado varios puntos en la ciudad para realizar puestos de control, observación y patrullaje. Acompañaremos a nuestros taxistas en los puntos que han sido identificados como factores de riesgo", explicó.
Y añadió: "Buscaremos armas blancas, armas traumáticas y armas de fuego, con las cuales se han cometido hurtos y agresiones contra los taxistas".
Estos esfuerzos forman parte de una estrategia integral para mejorar la seguridad y reducir los riesgos a los que se enfrentan los taxistas en su labor diaria.
"Continuaremos realizando estos controles para generar una percepción de seguridad ciudadana y permitir que los taxistas puedan desempeñar su trabajo sin inconvenientes", concluyó el mayor.