Reaparecen los Monroy: vecinos de Irazú denuncian daño a las cámaras de seguridad
Luego de casi tres años, reapareció la polémica familia Monroy, señalada de agobiar e insultar a sus vecinos en los barrios Irazú y Ciudad Luz. (Ver: Aterrador video revela las agresiones, acoso y provocaciones de una familia en contra de sus vecinos en barrio de Ibagué)
En esta ocasión, residentes del sector denunciaron que una integrante de la familia se ha encargado de dañar -en repetidas ocasiones- las cámaras de seguridad con un palo.
"La comunidad envío un técnico a hacerle mantenimiento a las cámaras de seguridad del barrio, porque la delincuencia está alborotada en el sector, y sale Sandra Liliana Monroy con un palo a dañar una cámara", contó una denunciante.
Asimismo, señaló que, como se observa en el video, el hecho ocurrió delante de uniformados de la Policía, quienes, de acuerdo con la mujer, no hicieron nada al respecto.
"Ella dice que se siente vigilada, que ella tiene medidas de protección y que es líder y defensora de Derechos Humanos", dijo, haciendo referencia al motivo por el cual la señalada decidió dañar las cámaras.
Finalmente, pidió a la Alcaldía de Ibagué intervenir en el asunto, ya que las cámaras son de protección para toda la comunidad.
"Las cámaras incluso sirven de protección para todas las personas que viven allí. No entendemos porque se siente vigilada si las cámaras están para un bien común no para ver qué hace ella", concluyó.