fbpx Pasión y esfuerzo: la vida de la odontóloga ibaguereña que abrió su propia IPS | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Pasión y esfuerzo: la vida de la odontóloga ibaguereña que abrió su propia IPS

Por medio de su IPS, Lina Aragón trabaja por incentivar mejores habitos de higiene oral.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Pasión y esfuerzo: la vida de la odontóloga ibaguereña que abrió su propia IPS

La pasión por la perfección y el éxito son el motor de Lina Aragón para cumplir sus metas y contribuir a la sociedad.

Descrita por ella misma como una mujer que logró un equilibrio entre su vida familiar y profesional, Lina es apasionada por su profesión y busca ser una mejor versión de sí misma cada día

"Mi familia es mi mayor tesoro. He trabajado arduamente para crear una empresa exitosa. Soy una perfeccionista de corazón, siempre buscando la excelencia en todo lo que hago, ya sea en mi rol como madre, esposa o empresaria", afirmó.

Una vida en la salud

Al graduarse del colegio, Lina tomó la decisión de trasladarse a otra región del país para poder cumplir sus sueños de estudiar Odontología en la Universidad Autónoma de Manizales.

Desde muy joven, estuvo muy interesada por el área de la salud. Especialmente, la salud oral debido a que siempre se consideró fanática de la perfección y la destreza manual.

"Me generaba confianza desenvolverme en una profesión en que la perfección y la atención a los detalles son esenciales, esto encajaba perfecto con la odontología y combinaba mis dos pasiones: la salud, la estética y el bienestar de los demás", recordó.

Al terminar sus estudios en Manizales, volvió a Ibagué para poner en práctica todo aquello que había aprendido y aportar a la ciudad. En el año 2016, abrió su propio consultorio odontológico.

Su propósito como profesional en Ibagué siempre ha sido brindar atención dental de alta calidad a la comunidad. Además de ser un recurso confiable para sus pacientes, ayudándolos a mantener una excelente salud bucal y una hermosa sonrisa.

"Ser odontóloga en Ibagué es un reto, ya que por el momento no hay conciencia acerca de la salud oral. Esto también nos permite tener un gran campo de acción para trabajar y resaltar la importancia del cuidado oral", aseguró la doctora. 

En la ciudad se encuentran pacientes que se realizan chequeos dentales regulares y otros que postergan las revisiones mensuales, provocándose deficiencias de salud. 

"Mi objetivo como odontóloga es promover una cultura de atención dental preventiva para que todos los habitantes de Ibagué puedan mejorar en sus hábitos de higiene oral y mantener sus sonrisas radiantes y saludables", indicó.

Su consultorio se encuentra en la Clínica Medicadiz, Vía al aeropuerto y puede ser contactada a través del: 315 271 6001 y 305 220 5984.

Espere muy pronto su sección de salud en las redes sociales de EL OLFATO

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker