Otro hombre se encuentra desaparecido en Ibagué: su familia pide ayuda para localizarlo
Familiares y allegados buscan desesperadamente a Melco Prias, quien se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana en Ibagué.
De acuerdo con Jair Triana, pastor de la iglesia a la que asiste Melco y quien está liderando su búsqueda, el hombre, de 54 años, salió de su lugar de trabajo en la distribuidora de licores, ubicada frente a Interaseo, pero nunca regresó a su hogar.
“La información que nos dan en el trabajo es que ese día le pagaron, a las 5:00 de la tarde salió y no se supo más de él”, precisó.
Además, añadió: "casualmente ese día lo estaban esperando los sobrinos, porque él los iba a llevar a la ciudad de hierro, pero no llegó, ni hay información de él”.
Asimismo, indicó que Melco es un hombre robusto, de tes morena y mide 1.70 centímetros aproximadamente.
Personas cercanas a él aseguraron que no padece de ninguna enfermedad y que, aparentemente, tampoco tenía algún problema que lo llevara a desaparecer.
“Lo que más se hace extraño es que él no tenía ningún problema, de hecho, el papá de él está hospitalizado, la mamá está en su casa, sus padres son adultos mayores dependientes. Él es el que ve por ellos”, agregó Triana.
Por otra parte, precisó que ya se han acercado a diferentes hospitales y han difundido la información a través de redes sociales, pero hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.
La desaparición de Melco Prias en Ibagué se suma a la de Luis Carlos Mendieta Yepes, quien también se encuentra desaparecido desde el miércoles 29 de junio.
Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Melco Prias puede comunicarse al 312 459 9914 o si ha visto a Luis Carlos Mendieta al 313 226 0831.