Las labores de búsqueda iniciaron a las 5:00 de la mañana. Los voluntarios descendieron hasta el río y no encontraron personas fallecidas.
Los organismos de socorro del Tolima adelantaron labores de rastreo y búsqueda en los sectores aledaños al sitio en el que se presentó un grave accidenteeste viernes en la noche.
De acuerdo con Luis Fernando Vélez, director seccional de la Defensa Civil, el objetivo de estas actividades era verificarque no hubieran personas lesionadas o sin vida en las zonas boscosas.
Los voluntarios iniciaron la tareaa las 5:00 de la mañana y estuvieron allí hasta las 8:30 a.m. (Ver:Se volcó e incendió un bus con 35 pasajeros en la variante de Ibagué)
«Descendimos con cuerdas hasta el río y no se encontró ningún rastro de personas, entonces se da por terminada la operación», explicó Vélez.
Así las cosas, dijo que solo se tiene reporte de las 35 personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad.
El incidente vial se presentó sobre las 11:00 de la noche, luego de que el conductor de un vehículo de transporte público perdiera el control del mismo por una llanta que al parecer se cruzó en su camino.
Producto de esta situación, el bus, que cubría la ruta Bogotá – Ipiales,se volcó y se incendió.