fbpx Ofrecen recompensa de $10 millones por hombre que desapareció misteriosamente en el centro de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ofrecen recompensa de $10 millones por hombre que desapareció misteriosamente en el centro de Ibagué

“Buscamos una prueba real y verídica de dónde podría estar", indicó uno de sus familiares.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ofrecen recompensa de $10 millones por hombre que desapareció misteriosamente en el centro de Ibagué

Una gratitud de $10 millones ofrece la familia de Luis Carlos Mendieta Yepes, quien desapareció misteriosamente en el centro de Ibagué hace dos semanas. (Ver: Revelan video horas antes de la misteriosa desaparición de un hombre en el centro de Ibagué)

Desesperados, sus parientes solicitaron la ayuda de la ciudadanía y ofrecieron una millonaria recompensa a quien entregue información certera o evidencias que puedan conducir a su paradero.

"Es una gratificación que queremos dar a la persona que lo vea y nos llame. No queremos que sea llamar por llamar y dar pistas confusas. Buscamos una prueba real y verídica de dónde podría estar", explicó uno de sus familiares.

Hasta el momento, se han emprendido búsquedas por toda la ciudad y sus zonas periféricas, se han instalado avisos en vehículos y se ha solicitado ayuda a las autoridades. Sin embargo, aún se desconoce dónde se puede encontrar Luis Carlos.

"Él salió de su casa a las 9:00 de la mañana del 29 de junio porque le gustaba caminar por el centro, pasar por la 15, e ir hasta la Catedral. Encontrarse con amigos, tomar tinto y charlar", manifestó.

Luego añadió, con tristeza: "nunca ha llegado después de las 4:00 de la tarde, y ese día eran las 6:00 y no sabíamos nada de él. Ahí nos comenzamos a preocupar".

Ese día, Luis Carlos salió vestido con un polo rosado, pantalón oscuro, sombrero café y un bolso tipo carriel. Si usted encuentra un hombre con estos rasgos o conoce de alguien que lo haya visto, puede comunicarse al siguiente número: 321 398 0464. Allí hay una familia desesperada, esperándolo en casa.

Temas relacionados 
© 2025 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker