Niño podría perder tres dedos por accidente en Game Box de Ibagué
Un niño de cuatro años podría perder tres dedos de una de sus manos por un accidente en la piscina de pelotas de un Game Box de Ibagué.
De acuerdo con el relato de Sergio Delgado, tío del menor, el hecho sucedió el pasado sábado, cuando el pequeño se encontraba jugando en compañía de sus padres.
"Mi sobrino ingresó al establecimiento comercial denominado Game Box junto con su padre y su madre. En la parte final de la piscina de pelotas sufrió un grave accidente cuando introdujo su mano en la máquina que retorna las pelotas", contó en un video compartido en redes sociales.
Asimismo, aseguró que el pequeño fue trasladado hacia un centro médico de la ciudad, donde se encuentra a la espera de saber si pierde o no tres dedos de su mano izquierda.
"En este momento se encuentra hospitalizado en el Federico Lleras Acosta esperando reporte si hay necesidad de que se amputen o no se amputen tres dedos de la mano izquierda", aseveró Delgado.
Por otra parte, sostuvo que se dirigieron al establecimiento comercial para solicitar la copia de las grabaciones de las cámaras de seguridad para verificar los sucedido, pero esto no fue posible.
"Nos dirigimos al establecimiento comercial a solicitar las copias de las grabaciones para verificar lo ocurrido y para colocarles en conocimiento lo que sucedió con el fin de prevenir de que a otros niños les pase lo mismo", dijo.
Y agregó: "La respuesta fue que es un lugar seguro y que ocurrió por la omisión del padre. Estos hechos no pueden ocurrir en establecimientos que están destinados para el esparcimiento de los niños".
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para hacer una revisión de este tipo de establecimientos comerciales, con el fin de prevenir una situación como esta.
"Hacemos un llamado a las autoridades para que hagan un llamado de atención y se haga una revisión de este tipo de establecimientos comerciales. Instamos al Game Box para que se haga responsable de lo sucedido", concluyó.