‘Ningún funcionario puede salir de Ibagué en Semana Santa’: Aranda a su gabinete
Al término de un consejo de gobierno, la alcaldesa Johana Aranda le pidió a su gabinete no salir de la ciudad y tener disponibilidad para las actividades ceremoniales de la Semana Santa.
“Quiero invitarlos a recordar el grado de responsabilidad, de importancia y sobre todo de compromiso con la ciudad, espero que ninguno de los aquí sentados tenga vacaciones de Semana Santa o que no aparezca cuando los necesitamos. Yo les pido infinito compromiso”, indicó Aranda a sus secretarios de despacho.
De igual manera, la mandataria confirmó que cada uno de los funcionarios hará presencia en las diferentes actividades culturales y religiosas programadas en la ciudad, las cuales fueron verificadas personalmente por ella una a una.
Si bien se prevé total tranquilidad en el desarrollo de las actividades, todos y cada uno de los funcionarios, autoridades y líderes de secretarías e institutos descentralizados estarán prestos para el adecuado manejo de eventualidades, garantizando así la seguridad y el disfrute turístico de todos.