Mujer estacionó su vehículo en el barrio San Francisco de Ibagué y delincuentes se lo llevaron
Una abogada de Ibagué denunció ante las autoridades el hurto de su vehículo, luego de que lo dejara estacionado en la Urbanización San Francisco.
El hecho se registró este jueves 2 de febrero, sobre las 6:30 de la tarde, según lo que relató la víctima, identificada como Stephanie Tovar.
De acuerdo con lo que contó, ella decidió parquearse en una bahía de la zona, pues tenía ‘pico y placa’ y no podía movilizar su carro Kía Picanto de placa FIR 096.
Sin embargo, no esperó que al llegar por él se encontrara con la sorpresa de que lo habían hurtado.
“Llamé inmediatamente a la Policía, ellos llegaron, me pidieron datos personales y al igual llamaron a la Sijin mientras mirábamos mos videos de cámaras de seguridad del conjunto”, afirmó.
Manifestó que en las grabaciones pudo detallar cómo ocurrieron los hechos: “se observa un carro Twingo color gris con rines de lujo, del cual se baja una persona de sexo masculino que dura aproximadamente nueve minutos desbloqueando el carro. Sale el Twingo y luego sale mi carro”, expresó.
Asimismo, sostuvo que, mientras los delincuentes cometían el delito, un tercer carro de color negro se encontraba estacionado en el sector.
De esa manera, mencionó que su automotor cuenta con seguro todo riesgo y que se encuentra haciendo la gestión para hacer efectiva la póliza que cubre situaciones como esta.
No obstante, dio a conocer su caso ante las autoridades para que identifiquen a los responsables. Para ello, suministró el material al que tuvo acceso.