fbpx Mujer denuncia que fue victima de maltrato en Smartfit de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mujer denuncia que fue victima de maltrato en Smartfit de Ibagué

Según la denunciante un entrenador del gimnasio la agredió verbalmente, pero una testigo desmintió la agresión.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Mujer denuncia que fue victima de maltrato en Smarfit de Ibagué

Una usuaria de la cadena de gimnasios Smarfit, denuncia que fue agredida verbalmente por un entrenador en la sede del centro comercial Multicentro.

Constanza Afanador, manifestó que estaba realizando su rutina cuando el instructor le pidió alternar una de las maquinas, al negarse, el hombre posteriormente empezó a gritarle.

“Fui agredida por un instructor personalizado de nombre Julián Morales, quien se indispone frente a la situación porque no le entrego una máquina en el momento en que él deseaba. Cuando yo termino mi rutina, él se me viene en una forma abrupta, y me empieza a gritar, usted es una vulgar, usted es una vulgar”, contó la mujer.

Posteriormente, la mujer solicitó en recepción la cancelación de su suscripción al gimnasio, pero le pidieron firmar un documento con el que no estuvo de acuerdo.

“Yo doy mi nombre, mi cédula, y me dicen que me van a poner un comparendo. Entonces, el de recepción lo hace a la medida de él, y me dice fírmelo, le dije que no. Yo no voy a firmar algo que usted lo hace a su conveniencia, y sin ni siquiera usted mencionar que quien incita la situación es el señor Julián”, expresó la denunciante.

La mujer expresó sentirse agredida no solo por el instructor, sino también por otro hombre que trabaja en la recepción del gimnasio.

“Lo triste de esta situación es que son hombres que lo agreden a uno porque las agresiones no necesariamente son físicas, sino también verbales. Fueron dos: el señor Santiago quien lo acompaña en decir que me va a hacer el comparendo”, dijo Afanador.

EL OLFATO se comunicó con la gerente de este gimnasio y expresó que no darán declaraciones oficiales frente al tema, debido a que el área encargada es la de servicio al cliente, quienes se harán cargo del caso.

Asimismo, contactamos a  la mujer a quien Julián estaba entrenando en el gimnasio y fue testigo del hecho. 

"En ningún momento Julián trató mal a la señora, él le pidió con mucho respeto que alternaramos la máquina, pero la señora respondió que no de manera grosera", afirmó Loren Barrero.

Temas relacionados 
© 2025 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker