Mauricio Jaramillo ahora hace campaña con Johana Aranda para la Alcaldía de Ibagué
Después de negarlo en reiteradas oportunidades, el candidato a la Gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo salió de frente a apoyar la candidatura a la Alcaldía de Ibagué de Johana Aranda, avalada por el partido Centro Democrático, y quien espera convertirse en la sucesora del saliente mandatario Andrés Hurtado.
Mauricio Jaramillo salió a acompañar un acto político de Aranda, en la tercera etapa del barrio Jordán, al que también asistió el exliberal Óscar Berbeo, amigo de los dos aspirantes.
Aunque desde marzo de este año se rumoraba que los liberales jaramillistas estaban recibiendo puestos y contratos en la Alcaldía de Ibagué para apoyar a Aranda, él siempre lo negó y acusó a los medios de comunicación de mentirosos. (Ver: Mauricio Jaramillo negó su respaldo a Johana Aranda)
Ahora, a pocos días de las elecciones, y ante el desespero de una posible derrota en las urnas, el menor del clan Jaramillo se sumó al ‘hurtadismo’ y espera reducirle ventaja en Ibagué a la candidata a la Gobernación del Tolima Adriana Vargas, quien le lleva una amplia ventaja en las encuestas.
Jaramillo Martínez arrancó su campaña apoyando al candidato del partido Alianza Verde Renzo García, luego saltó al equipo del aspirante Marco Emilio Hincapié, del Pacto Histórico, y ahora está en las calles de Ibagué empujando la elección de Johana Aranda.
EL OLFATO supo que las imágenes no cayeron bien en los equipos políticos alternativos que han enfrentado con ferocidad a Andrés Hurtado. Tampoco a su hermano Guillermo Alfonso Jaramillo, quien ha hecho duros cuestionamientos a la transparencia del gobierno saliente.
Sin embargo, a Mauricio Jaramillo parece no importarle nada y seguirá en su propósito de elegirse gobernador con el eslogan por un “Tolima decente”.