Matiz y Aranda se reunieron por primera vez en la Alcaldía de Ibagué
Acompañada de su equipo de trabajo, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, llegó a la Alcaldía de Ibagué en la mañana de este lunes para reunirse con la alcaldesa Johana Aranda.
"Estamos en la Alcaldía de Ibagué para una reunión clave con la alcaldesa Johana Aranda. Unimos fuerzas para generar un impacto real en la calidad de vida de nuestros ciudadanos", dijo Matiz a través de sus redes sociales.
Matiz fue recibida en la puerta del Palacio Municipal por la alcaldesa, quien se ha mostrado dispuesta a trabajar de la mano con la gobernadora. (Ver: Aranda no quiere heredar guerra de Hurtado con Cortolima)
En la agenda entre ambas mandatarias, está pendiente definir la inversión que le entregará el Departamento al Municipio, los proyectos que puedan trabajar de forma mancomunada y definir qué pasará con las obras que están pendientes y a cargo de la Gobernación, como el Coliseo Menor y el complejo de piscinas en el Parque Deportivo.
Desde que asumieron el cargo, tanto la gobernadora como la alcaldesa de Ibagué se han mostrado dispuestas a trabajar en equipo y pasar la página de las diferencias que han tenido sus jefes políticos: el senador Óscar Barreto y el exalcalde Andrés Hurtado.