Luego de 10 meses de retraso, Hurtado inauguró la pavimentación del corto tramo de la calle 103
Con bombos y platillos, el alcalde Andrés Hurtado inauguró la pavimentación del corto tramo vial (700 metros lineales) que une a la avenida Ambalá con la carrera Quinta, en un proyectó que tuvo un retraso de 10 meses y que costó más de $3.000 millones.
(Ver: Las mentiras del alcalde Hurtado sobre la parálisis de la obra de la calle 103)
El mandatario destacó que la adecuación de ese paso vehicular estuvo abandonado más de 30 años y que ahora, no solo cuenta con pavimento, sino también con andenes, luminarias y nuevas redes alcantarillado.
"Gracias a todos los que participaron en esta gran obra y permitieron que este sueño hoy sea una realidad, (...) ya no vivirán en el barrizal, sino que tendrán una vida digna y una excelente obra de infraestructura vial", dijo Hurtado.
Finalmente, Diego Herrán, secretario de Infraestructura, explicó que la obra inició con la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado, también se optimizó el alumbrado público con 50 luminarias LED, y se hizo la subterranización de las redes de Alcanos y Movistar.
"Se instalaron jardines para embellecer la zona, así como una obra con aerografía que representa la biodiversidad de la región", anotó el funcionario.