fbpx "Los viajeros no esperaron 10 horas en el aeropuerto": On Vacation sobre denuncia de familia de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Los viajeros no esperaron 10 horas en el aeropuerto": On Vacation sobre denuncia de familia de Ibagué

El pronunciamiento de la empresa se dio luego de que, en medio de su desespero, el integrante de una familia decidió denunciar los inconvenientes presentados con la agencia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Los viajeros no esperaron 10 horas en el aeropuerto": On Vacation sobre denuncia de familia de Ibagué

Luego de la denuncia de una familia de Ibagué en la que se exponía el mal día que les habría ocasionado la cancelación de sus vuelos por parte de On Vacation, la empresa decidió dar su versión. (Ver: El mal día que pasó una familia con una reconocida agencia de viajes en Ibagué )

De acuerdo con una vocera de la agencia, la situación se dio a raíz de una cancelación que hizo la aerolínea Avianca en un vuelo charter.

“La solución inicial que se le dio al viajero fue una espera de 10 horas, pero, entendiendo la situación del cliente y su familia, luego le ofrecimos la posibilidad de comprarle los tiquetes y de que viajaran en otro momento”, indicó.

Frente a la espera en el aeropuerto, la empresa destacó que son casos que se pueden presentar por cambios operacionales que ocurren frecuentemente con las aerolíneas, sin embargo, se les pudo dar otra solución para que no tuvieran que esperar tanto tiempo. 

“On Vacation les compró tiquetes comerciales y al final tuvieron que esperar sólo cinco horas, que fueron aceptadas por él y su familia, ya que estando en el aeropuerto no es tan fácil conseguir un siguiente vuelo de forma inmediata”, informó.

“Nosotros compramos toda la capacidad de los vuelos charter que generalmente viajan en horarios no comerciales. Cuando ocurre la cancelación de uno de estos vuelos, la diferencia entre uno y otro – es casi- de toda una jornada, por eso es que se pueden presentar este tipo de situaciones con esperas considerables", añadió.

Finalmente, se pudo conocer que Camilo Zabala y su familia tampoco tuvieron que pagar de su bolsillo la penalidad que posiblemente le podría imponer la aerolínea, debido a que la agencia alcanzó a comprar otros vuelos, por lo tanto, ya se encuentran en San Andrés disfrutando de sus vacaciones.

“La idea de la empresa es que no se afecten ni las vacaciones, ni el itinerario de los clientes, porque entendemos que todo tiene una planificación previa. Por eso hicimos todo lo posible por comprarles los tiquetes y los viajeros ya están en su destino”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2025 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker