Linda Perdomo renunció a su curul como concejal de Ibagué
Luego de 16 años trabajando de manera consecutiva en el cabildo ibaguereño, Linda Esperanza Perdomo anunció su renuncia irrevocable como concejal en la sesión ordinaria que tuvo lugar este jueves en horas de la mañana.
La excabildante presentó en el recinto la proposición, la cual fue aceptada por los demás concejales, quienes dieron el visto bueno para que esta cerrará su ciclo en dicha corporación política.
“Me permito comunicar mi voluntad inequívoca de presentar renuncia irrevocable al cargo e investidura del concejal para este periodo en representación de la Alianza Verde. Yo renuncio a la curul que me han entregado en cuatro oportunidades consecutivas, estando muy orgullosa del trabajo realizado en el recinto, como por fuera de él”, señaló Perdomo.
La noticia llega después de muchos obstáculos que la exconcejal tuvo en sus aspiraciones políticas, pues hace poco más de un mes su propio partido decidió darle la espalda y apoyar a Renzo García para la Alcaldía de Ibagué.
Aunque Perdomo no expresó claramente cuál será el futuro que le sigue, El Cronista reveló que, probablemente, esta llegue a ser coordinadora de los partidos - diferentes al Conservador - que apoyan a Adriana Magali Matiz.
“Hoy mi camino se encuentra en otro escenario diferente desde donde sé que podré ayudar a Ibagué y el departamento del Tolima. Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, concluyó.