Ladrón se robó un carro y en la huida se estrelló en la Variante de Ibagué
La inseguridad en Ibagué sigue siendo preocupante y la delincuencia está aprovechando cualquier descuido para hacer daño. Este martes en la mañana, un grupo de padres de familia asistió a unos partidos de fútbol en las canchas de Berlín, cerca de la glorieta Mirolindo, y dejaron sus vehículos en el parqueadero público que hay en el lugar.
Cuando los propietarios de los vehículos estaban entretenidos observando el partido de sus hijos, los delincuentes ingresaron y abrieron varios de ellos. “Empezaron a sonar las alarmas de los carros y un tipo encendió uno de los carros y se lo llevó. Así, como si nada. Al rato llegó la Policía, pero no pasó nada”, relató uno de los testigos.
El rápido delincuente huyó por el sector de la variante, rumbo al sur de Ibagué, con la mala fortuna que se estrelló en su fuga.
Al parecer, en una de las curvas de la vía golpeó el separador con la parte frontal, lo que le impidió continuar la marcha.
El automóvil Corsa, con matrícula de Barranquilla, quedó abandonado en la Variante y el delincuente escapó.
La Policía Metropolitana llegó al lugar y confirmó que era el mismo carro que habían robado en las canchas de Berlín.
Este caso se presenta en la sexta ciudad más segura de Colombia, según el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo.