La escueta respuesta de Smart Fit ante robo múltiple a clientes de una sede de Ibagué
Luego de tres días del robo a varios clientes del gimnasio Smart Fit de Ibagué, en el que se llevaron más de $500.000 en efectivo, la empresa emitió un breve y escueto comunicado de prensa al respecto. (Ver: Robaron a varios clientes del gimnasio Smart Fit de Ibagué: se llevaron más de $500.000 en efectivo)
En el documento, Smart Fit lamentó el robo e indicó que colaborará con las autoridades. Sin embargo, no mencionó las acciones en materia de seguridad que –a gritos– piden los usuarios del gimnasio.
"Frente a la denuncia por hurto ocurrido el 1 de junio a las 4:00 de la tarde en la sede Multicentro en Ibagué, Smart Fit se permite informar que, según el protocolo de la compañía y a solicitud de las autoridades, ya se dispuso a valoración los registros de las cámaras de seguridad", indicó el comunicado.
Y agregó: "la empresa reitera su total colaboración con las autoridades competentes para esclarecer los hechos".
Los hechos causaron conmoción y preocuparon a los ciudadanos, pues, según indicaron las víctimas del hurto, todo ocurrió mientras se ejercitaban, por lo que el ladrón pudo ser un usuario.
"Cómo es posible que habiendo tanta seguridad para entrar aquí pase eso, porque hay que poner la huella, y si es invitado, registrarse y también con la huella", dijo.
Hasta el momento, las víctimas esperan que se identifique al delincuente, por lo que la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando el caso.