La empresa Claro tuvo incomunicado durante días al Carnaval del Pollo en Ibagué
Muy afectado y con clientes molestos quedó el reconocido restaurante El Carnaval del Pollo en Ibagué por falta de servicio de internet y telefonía.
De acuerdo con el propietario del establecimiento, Orlando Melo, durante casi una semana estuvo, literalmente, rogando a la empresa Claro por la reconexión del servicio que estaba afectando su operación comercial.
“Siempre que llamaba me decían que al otro día iban, luego que al siguiente a las 7:00 de la mañana, después que no, que a las 8:00 y así. Pero nunca llegaban”, explicó el dueño.
Solo después de seis días de una larga espera, el empresario aseguró que la empresa de telecomunicaciones cumplió con el requerimiento de reinstalar el internet.
“No teníamos internet, por lo tanto, tampoco funcionaban los datáfonos, ni tampoco teléfono. Los clientes se enojaban porque llamaban y nunca se les contestaba”, lamentó.
Luego agregó: “incluso a mí me toco traer un técnico a que me arreglara el teléfono, porque ya llevábamos seis días en esas condiciones,” declaró.
El propietario concluyó diciendo que este percance perjudicó sus ventas durante toda una semana.