La emotiva celebración de la Policía de Ibagué a adultos mayores vulnerables
Alguna vez un autor dijo que, en la vejez, el amor y la amistad se convierten en pilares fundamentales. Es por ello que la Policía de Ibagué le regaló un día especial a 50 adultos mayores en condición vulnerable.
El evento se realizó en la casa cural de la parroquia San Roque, en coordinación con el sacerdote Fray Leonardo Rodríguez.
"Los adultos mayores disfrutaron de la presentación de un artista local de música popular, seguido de una agradable torta y un almuerzo especial, en un ambiente que promovió el amor, la amistad y la integración comunitaria", dijo el mayor Yhon Fredy Aristizábal, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.
Asimismo, dijo que fue un espacio para hacerlos sentir acompañados y valorados, "resaltando la importancia de no pasar por alto estas fechas especiales para aquellos que, en muchas ocasiones, se encuentran solos".
"Con esta jornada de celebración, reafirmamos el compromiso de las instituciones y la comunidad en la construcción de una sociedad más solidaria y empática, donde todos tengan la oportunidad de disfrutar de momentos especiales, independientemente de su condición social", concluyó.