La calle 27 con Segunda se está hundiendo y las autoridades no hacen nada
La calle 27 con carrera Segunda de Ibagué se está convirtiendo en una amenaza para conductores de todo tipo de vehículos.
Un hundimiento que cada vez es más grande ha puesto en peligro la vida de quienes transitan por esta zona, especialmente en motocicletas.
De acuerdo con José Emir Rondón, comerciante del sector, este enorme hueco lleva varios meses sin ser reparado, pese a que ya, aparentemente, el IBAL y la Secretaría de Infraestructura Municipal se han acercado a conocerlo.
#Denuncia|La calle 27 con Segunda se está hundiendo y las autoridades no hacen nada: https://t.co/kvRb0BkmLN pic.twitter.com/XqBjANt0nU
— El lfato (@Elolfato) May 10, 2023
"El día que desafortunadamente una persona en moto caiga en ese hueco, ahí sí van a aparecer las autoridades", sostuvo el ciudadano.
Asimismo, dijo que, ante el riesgo que representa, la comunidad ha optado por señalizar el cráter con diferentes elementos, pero al final esto no resuelve la problemática.
"A los conductores les toca maniobrar sus vehículos y algunos hasta han dañado sus llantas. La vía ha tenido malas condiciones desde hace mucho, pero se empeoraron con el hundimiento", agregó.
Entre tanto, precisó que la situación empeora en las noches, pues esta zona es muy oscura y por tanto quienes la transitan no logran ver el hundimiento.
Ante esto, EL OLFATO se contactó con el IBAL y la empresa indicó que los habitantes del sector "deben enviar un documento con la inspección de la zona para verificar el alcantarillado remitido. Una vez se conozca el estado, se analiza el procedimiento a ejecutar".