Improvisación total: centro de Ibagué amaneció bloqueado
Molestos se encuentran decenas de conductores que se movilizaban este miércoles por el centro de Ibagué y, sorpresivamente, encontraron las calles bloqueadas por agentes de tránsito.
Las autoridades cerraron el paso inicialmente en la intersección de la calle 10 con carrera Quinta, en la vía que conduce a la Plaza de Bolívar y el sector del Centenario, generando caos vehicular.
Pero luego decidieron desplazarse una cuadra más y cerrar la intersección de la calle 11, demostrando una total improvisación con estas medidas.
“Han hecho una bestialidad en el centro. Hay un trancón. No hay por dónde pasar hacia la Alcaldía”, lamentó Alexandra Acosta, conductora.
Y no es para menos. La Administración Municipal no informó a través de ninguno de sus canales oficiales sobre un cierre programado en el centro de Ibagué, cuando se trata de un asunto tan fundamental en materia de movilidad y comunicaciones.
EL OLFATO le consultó a las autoridades y estas dijeron que la restricción vehicular obedecía a la toma de mando del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El evento protocolario se llevará a cabo hacia las 9:30 de la mañana en el Parque Murillo Toro.