Ibal reparó hundimiento vial en el barrio Magisterio de Ibagué
La empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, solucionó un hundimiento vial en la calle 38 con carrera 4C, que perjudicaba a los residentes de los barrios Montealegre y Magisterio.
Mauricio Peralta, director operativo de Ibal, informó que el equipo trabajó sobre una tubería de 14 pulgadas, clave en la conducción de agua entre los tanques de la calle 29 y Piedra Pintada.
Igualmente, Peralta explicó que, debido a la regulación del servicio durante las reparaciones, se experimentó una pérdida temporal de presión en los barrios cercanos.
Sin embargo, aseguró que el suministro de agua ha sido completamente restablecido y las labores de mantenimiento continúan.
"Afectamos a algunos usuarios de los barrios aledaños como el Departamental, Las Brisas, Versalles, Macarena, Villa Marlén, entre otros, pero a hoy, jueves, 15 de agosto, el líquido vital se normalizó y se iniciaron las actividades de recuperación del mismo”, resaltó el director.
Finalmente, Peralta reiteró la importancia de reportar cualquier daño en las redes de acueducto y alcantarillado al WhatsApp: 3133931214.