Hurtado estuvo de parranda con Mauricio Jaramillo y un funcionario de la Fiscalía
Al alcalde Andrés Hurtado sus rivales políticos lo han tachado de excéntrico, nuevo rico, mal funcionario público, parrandero y bebedor.
Y, precisamente, este fin de semana el mandatario se ausentó temporalmente de sus redes sociales para irse de parranda a una lujosa fiesta que se llevó a cabo en la parte alta del barrio Ambalá.
A la rumba asistieron también su nuevo aliado político Mauricio Jaramillo y la representante a la Cámara Olga Beatriz González, quienes disfrutaron de la rumba amenizada, entre otros, por el cantante pereirano Jhonny Rivera, quien cobra por este tipo de presentaciones unos $50 millones.
#Polémica|@AndresHurtadoL estuvo de parranda con Mauricio Jaramillo y un funcionario de la Fiscalía: https://t.co/8Uad4T7JbD pic.twitter.com/77aDFGRp4k
— El lfato (@Elolfato) May 9, 2023
Entre los asistentes al parrandón se encontraba un funcionario de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, identificado como Henry Eduardo Leonel, quien estuvo muy cerca al exsenador Jaramillo.
Incluso, Jaramillo y Leonel posaron junto al emulo del salsero Frankie Ruiz.
EL OLFATO supo que el señor Henry Eduardo Leonel se desempeña como asistente de fiscal y ha laborado en las unidades de delitos de Vida y de Administración Pública.
La presencia de este servidor público en una parranda con políticos no es muy usual y genera múltiples suspicacias, sobre todo cuando la Fiscalía Seccional Tolima ha brillado por su casi nula lucha contra la corrupción en esta zona del país.
Hurtado, la cúpula jaramillista y el funcionario de la Fiscalía fueron invitados al cumpleaños de un ingeniero de Carmen de Apicalá, identificado como Luis Ángel Gutiérrez, quien quiere ser alcalde de su pueblo con el aval del partido Liberal.