Huecos de la vía Mirolindo obligan a ciclistas a no usar la orilla e invadir la carretera
Huecos de las calles de Mirolindo cada vez están peor, denuncian residentes.
Los hundimientos están a lado y lado de la larga carretera, fuera de reconocidos establecimientos comerciales.
Una de las mayores preocupaciones de los denunciantes es que esta importante vía es utilizada por ciclistas, quienes se ven obligados a invadir la carretera para no tomar los huecos.
Esta situación podría desencadenar accidentes con otros vehículos, por la invasión del carril, o una caída grave por los hundimientos.
Además, según Carlos Díaz visitante frecuente de los establecimientos comerciales, esto también representa un riesgo para motociclistas quienes, en repetidas ocasiones, ya se han visto afectados.
"Hace como dos días los huecos estaban llenos de agua, no se veía lo profundo, y un motociclista fue derecho, a esa moto le sonó todo, antes el muchacho no perdió el equilibrio y pudo seguir normal", dijo Díaz.
Sumado a esto, al estar en un lugar donde quedan establecimientos que comercian con licor, es común ver personas alicoradas que recorren la zona, pisan el desnivel, pierden el equilibrio y se caen.
Vecinos aseguran que esta situación lleva años, y aunque es una zona muy concurrida, nunca se le ha realizado una restructuración.