Hombre confesó que agredió violentamente con un cuchillo a una mujer en Ibagué
Un grave hecho de violencia contra la mujer se presentó en Ibagué, Jairo Forero confesó haber agredido con un cuchillo en 17 oportunidades a su amiga, María Fernanda García, causándole graves heridas en el rostro, brazos y piernas.
La agresión ocurrió luego que las dos personas compartieron unas cervezas en el sector de Picaleña, pero cuando la mujer decidió irse del lugar, Forero la persiguió y la hirió en múltiples oportunidades hasta que fue auxiliada por unas personas que pasaron en un vehículo.
“Él estaba muy desesperado porque me quedara en su casa. Yo no quería entonces fui a coger un taxi y no me lo dejó coger. Seguí caminando por la avenida, cerca de las piscinas de Comfenalco para poder coger un taxi y él me seguía, cuando di la espalda sacó un cuchillo y me empezó a atacar en todas las partes del cuerpo”, relató la víctima.
Y agregó: “Yo traté de levantarme con las fuerzas que no tenía y pasó un carro rojo, era una pareja que me auxilió y me llevó hacia el hospital porque yo estaba desangrándome”.
Posteriormente, se conoció un audio de Jairo Forero, el agresor, quien le confesó a un amigo que había cometido un grave error y se excusó diciendo que un demonio lo había poseído.
“Estuvimos tomando y tuvimos una discusión, a esa mujer yo la adoro, yo adoro a esa mujer y cometí un error muy grave, estoy muy mal, casi la mato, yo la apuñalé. Hermano, se me metió el demonio y la apuñalé.”, expresó Forero.
Además, dijo que por fortuna las heridas no comprometieron órganos vitales y que su amiga se está recuperando en el hospital.
“No sé qué pasó, no sé qué me dijo, a mí se me borró el casete. Cometí un grave error hermano, la apuñalé, ella está en el hospital”, agregó el agresor.
Finalmente, Forero se entregó a las autoridades, pero, aún está en su casa a la espera de saber que va a suceder con su situación judicial.