Gramilla del Manuel Murillo Toro no sufrió daños después del concierto de las fiestas
El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, reveló que la gramilla del estadio Manuel Murillo Toro no sufrió ningún daño después de la realización del concierto de las fiestas y que el escenario podrá ser utilizado nuevamente por el Deportes Tolima.
"Luego de un trabajo articulado con Equiver SAS, empresa contratada por los empresarios musicales que realizaron el concierto durante el Festival Folclórico Colombiano, se intervino el terreno de juego que hoy está en buenas condiciones", informó la entidad.
El equipo de cuadrilla del Imdri también adelanta labores complementarias de pintura, limpieza de camerinos, verificación del sistema eléctrico y otros aspectos determinantes en el Manuel Murillo Toro.
“Todo fue muy bien articulado. Hoy le entregamos a la comunidad deportiva un escenario que no se vio afectado; seguiremos avanzando en los próximos días en las jornadas de mantenimientos habituales”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Deportes Tolima recibirá al Deportivo Pasto en la segunda fecha del campeonato clausura del segundo semestre finalizando el mes de julio.