Gobernación del Tolima anunció que el Coliseo Menor de Ibagué será entregado el 1 de abril
28 de marzo de 2025

Gobernación del Tolima anunció que el Coliseo Menor de Ibagué será entregado el 1 de abril

La inversión destinada para la recuperación de este escenario deportivo asciende a $22.000 millones.

Autor
Escrito por: Natalia Reyes
Periodista
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

Luego de una década de espera, los deportistas tolimenses contarán con modernas instalaciones para la práctica de diversas disciplinas en Coliseo Enrique Tiana Castilla y el Coliseo de Gimnasia de Ibagué.

La Gobernación del Tolima oficializará la entrega de estos espacios a la comunidad deportiva el próximo martes 1 de abril.

Según Sandra Liliana García, secretaria de infraestructura y hábitat del Tolima, la inversión destinada para la recuperación de estos escenarios deportivos, ubicados en la calle 42 con carrera Quinta, asciende a $22.000 millones.

"Podemos contar a la comunidad que el martes 1 de abril se entregarán las obras del Coliseo Menor de Ibagué, un proyecto ejecutado por la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima y que, con una inversión de $22.000 millones, permitirá ofrecer espacios dignos para los practicantes de disciplinas como gimnasia, levantamiento de pesas, ajedrez, tenis de mesa, fútbol de salón, baloncesto y voleibol", afirmó García.

Además, la funcionaria señaló que se adelantará la entrega de implementación deportiva por parte de Indeportes a las ligas del departamento.

La ceremonia de entrega tendrá la presencia de deportistas, entrenadores y dirigentes del sector. Una vez oficializadas las actas, la administración de los escenarios quedará a cargo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri. (Ver: Gobernación del Tolima anunció entrega del Coliseo Menor al Imdri)

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: