Fiscalía abrió investigación contra pediatra que le habría disparado a una mascota en Ibagué
La Fiscalía General abrió una investigación preliminar en contra del médico pediatra Óscar Hernández por presuntamente haber disparado con un arma traumática a la mascota de su vecina en Ibagué.
De acuerdo con la denuncia publicada por EL OLFATO, los hechos se presentaron el 24 de julio en el sector de Calambeo, cuando el médico, al parecer, en un acto de intolerancia, le habría disparado al animal en dos ocasiones.
Martha Marulanda, cuidadora de la mascota, informó que Hernández llegó a su casa en una moto y presentó un comportamiento agresivo con el animal.
Sin embargo, luego de que Marulanda regresara a su vivienda escuchó dos disparos, por lo cual salió a observar qué estaba pasando y encontró a su perra herida.
“Yo creí que la había matado porque vi mucha sangre. Y me duele pensar que él premeditó todo, porque hubiera sido diferente donde le hubiera disparado mientras ella lo molestaba, pero cuando ya todo había pasado, el médico decidió entrar a su casa, sacar el arma en presencia de su familia y salir a dispararle”, afirmó Martha en su denuncia.
Ante estos hechos y luego de que los propietarios de la mascota instauraran la respectiva denuncia contra el médico, el ente acusador se encuentra haciendo la respectiva indagación de los hechos.
Por lo anterior, en las próximas horas llamarán a las víctimas para obtener una declaración del incidente e iniciar el proceso.