Fingieron un accidente en Ibagué para impulsar ventas de una panadería
Un video en redes sociales muestra a una motociclista que habría terminado bajo una camioneta tras sufrir un accidente en plena carrera Quinta con calle 23.
En la grabación hay una motocicleta tendida en el pavimento, se escucha la sirena de una ambulancia y aparece un grupo de personas formándose alrededor de la presunta víctima.
Sin embargo, la escena es un montaje. Apenas se enfoca el rostro de la mujer, ella aprovecha para promocionar los productos de la panadería ‘Horneados La Quinta’.
“Pase lo que pase, no olvides celebrar tus mejores momentos con Horneados La Quinta”, dice.
Algunos usuarios de redes sociales elogiaron esa particular estrategia de marketing, mientras que otros criticaron que se fingiera una emergencia para llamar la atención.
“Qué buen marketing”, “definitivamente voy a ir”, “la sacaron del estadio, camine por postres a Horneados”, dijeron algunas personas.
“Puede ser marketing pero con la vida y la salud no se juega”, “jajaja ayer pasaron en la radio el accidente, la gente pensó que era verdad”, “nótese el trancón que había y por grabar un reel empeoraron la movilidad”, cuestionaron otros usuarios.