En medio de inundaciones y con basuras estarían trabajando funcionarios de la Gobernación del Tolima
Con inundaciones, sin baños y con basuras estarían trabajando los funcionarios de los diferentes pisos del edificio de la Gobernación.
Así lo dio a conocer José Gabriel Tovar, presidente del Sindicato de trabajadores públicos del departamento, SINDEPTOL, quien expusó algunas de las delicadas condiciones de infraestructura que presentaría la sede del Gobierno Departamental.
De acuerdo con Tovar, varios trabajadores tendrían que abandonar el edificio para realizar sus necesidades, puesto que habría deficiencias en los inodoros y lavamanos.
“No estamos pidiendo los baños del gobernador, pero sí es muy triste que existan pisos con este servicio deshabilitado, sin agua y con problemas de humedad”, aseguró el líder sindical.
Asimismo, Tovar alzó la voz por las constantes filtraciones de agua en las oficinas que, además de proyectar un pésimo aspecto, afectan la salud y comprometen los dispositivos tecnológicos.
“Adicionalmente, estamos con el servicio de aseo suspendido al interior del edificio y la situación ya se tornó dramática por la acumulación de basuras. Es inexplicable la situación sanitaria en la que nos vemos expuestos los funcionarios de la Gobernación”, agregó Tovar.