
En la Urbanización Rincón del Bosque llevan tres meses aguantando malos olores por salida de aguas residuales
Un residente del lugar mostró que el derrame del líquido es constante y eso se ha vuelto insoportable.

Escrito por: Redacción Ibagué
Compartir en
Los malos olores en la Urbanización Rincón del Bosque, situada en la Avenida Ambalá con calle 100, tienen desesperados a sus residentes.
Según denunció uno de ellos, llevan tres meses conviviendo con el derrame de aguas residuales que salen de una alcantarilla ubicada en la entrada del conjunto.
A través de un video el ciudadano mostró la situación. En la grabación se ve cómo el líquido se riega por toda la vía de acceso y los vehículos pasan por encima de él, haciendo que el mal olor se esparza por todo el lugar.
“Alcantarilla emanando aguas putrefactas desde hace tres meses. Av. Ambalá #101-45 Urbanización Rincón del Bosque. ¿Creen ustedes que esto es el actuar bien de la Administración?”, cuestionó el hombre en su cuenta de Twitter.
A la vez, otra residente de la Urbanización aseguró que, pese a las solicitudes hechas a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, la situación no ha sido atendida.
Por eso, indicó que están contemplando la posibilidad de protestar en este sector con el fin de que les presten atención.
“Será que nos va a tocar manifestar y cerrar la Ambalá para que nos escuchen? Porque parece que así es como las autoridades actúan”, advirtió.