Empleados y contratistas de la Alcaldía de Ibagué no trabajarán durante la Semana Santa
La Alcaldía de Ibagué no tendrá atención al público del 3 al 7 de abril, periodo de la Semana Santa, debido a que sus funcionarios y contratistas estarán de descanso colectivo.
No obstante, algunos servidores públicos no accederán a ese beneficio en razón la importancia de sus actividades para el funcionamiento de la ciudad.
"La medida no aplica para los servidores públicos que tienen horarios y turnos especiales de trabajo al servicio de la Inspección Permanente Urbana Municipal de Policía, Comisaría Permanente de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos y Agentes de Tránsito", informó Ana Triana, secretaria Administrativa.
La funcionaria explicó que los empleados oficiales que salen de descanso este viernes adelantaron jornadas de trabajo los fines de semana de febrero y marzo, para que les fueran compensadas en Semana Santa.
“Desde febrero, la Alcaldía Municipal viene trabajando en la compensación de estos días de Semana Santa. Específicamente, trabajamos los sábados 11 y 25 de febrero, como también el 11 de marzo", precisó Triana.
La atención al usuario por todos los canales actuales de la Alcaldía de Ibagué volverá a estar habilitada a partir de las 7:30 de la mañana del lunes 10 de abril, retomando su horario habitual.