El vainazo de despedida de Orozco a Andrés Hurtado
Con el cierre del periodo de la Gobernación de Ricardo Orozco y la Alcaldía de Andrés Hurtado, parece que el 'matrimonio' entre ambos mandatarios, como en su momento lo llamo Hurtado, llegó a su fin.
En medio del acto de posesión de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, Orozco aprovechó para enviar una indirecta al saliente alcalde.
"Ayer me fui a Los Vestidos (almacén de ropa para hombres), sigo siendo la misma persona, no me pongo mudas de ropa de $30 o $40 millones, me pongo ropa normal", dijo el gobernador en medio de su intervención.
Lo dicho por el mandatario departamental haría alusión a las costosas prendas y los artículos de marcas reconocidas que usa Andrés Hurtado.
En el 2022, EL OLFATO dejó en evidencia como el alcalde de Ibagué asistió al Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, usando una camisa de la costosa marca Louis Vuitton y una guayabera que tiene un valor comercial de $7.000.000. (Ver: Hurtado y sus camisas de $7.000.000)
También mostró la lujosa colección de relojes que posee Hurtado, cuyo monto superaría los $150 millones. (Ver: Ser Alcalde de Ibagué paga: Hurtado compró lujosa casa en Reservas del Campestre)
Durante estos cuatro años, Orozco ha sido muy prudente a la hora de referirse al saliente alcalde, a quien lo ha catalogado como su amigo, pese a lo polémico que ha sido su Gobierno.