El daño que habría hecho un funcionario del Ibal y que no ha sido reparado desde hace más de un año en Ibagué
Ni sembrar una planta de tomates les funcionó a los habitantes del barrio Calarcá en Ibagué para hacer notar un daño que habría ocasionado un funcionario del Ibal. (Ver: Hasta una planta de tomate creció en un hueco del barrio Calarcá de Ibagué)
De acuerdo con un residente del sector, quien pidió mantener su nombre en reserva, el incidente ocurrió hace más de un año y no han logrado que sea solucionado.
"Lleva más de un año desde que vinieron los del Ibal a arreglar un tubo del agua. Se subieron encima del tubo de aguas residuales y lo partieron", dijo.
Asimismo, aseveró que la situación fue presenciada por todos los vecinos que se encontraban observando el arreglo.
"Los del Ibal no aceptaron que el hombre lo dañó, pero todos lo vimos. Desde ahí quedó el problema, porque esto estaba bien", aseguró.
Además, señaló que esta situación desató problemas entre los mismos residentes y los funcionarios.
"Eso se fueron a pleitos ahí, pero hasta ahora no han arreglado nada. Ellos han venido, se han puesto tutelas, pero nada", sentenció.
También, indicó que, hasta el momento, no se han presentado accidentes, sin embargo, el peligro sigue vigente.
"Ese peligro sigue ahí, en cualquier momento cae alguien ahí. No obstante, el riesgo también está en las enfermedades respiratorias, pues los olores se alborotan a ratos", concluyó.