El 'Chefsito', un vendedor ambulante que ayuda a las comunidades más vulnerables
Todas las mañanas en Ibagué, hay un hombre que se levanta a recorrer las 13 comunas y 17 corregimientos, no solo por trabajo sino también por amor a la ciudad.
Germán Palma es aquel hombre, quien como vendedor ambulante de pulpa de avena, camina por las calles de Ibagué para lograr su objetivo: ayudar a personas y animales de la ciudad.
“He visto mucha vulnerabilidad en la ciudad, y sin tener nada, he encontrado la forma de ayudar a las personas de la ciudad. He encontrado un altruismo”, afirmó Germán Palma.
#Ibagué | Un vendedor ambulante que ayuda a las comunidades más vulnerables.
Germán palma, también conocido como El 'Chefsito', ha logrado ayudar a personas y animales de la ciudad por medio de su Fundación Renacer de una Esperanza. pic.twitter.com/SlI1RLnEM1— El Olfato (@Elolfato) May 1, 2023
Para cumplir su deseo de ser una esperanza para Ibagué, el conocido como el ‘chefsito’ Fundación Renacer de una Esperanza, ha creado proyectos que buscan ayudar a la comunidad, por medio de parques hechos en llantas, huertas sostenibles y reciclaje.
Actualmente, apoya a barrios que se encuentran en invasiones e incentiva la cultura en la infancia ibaguereña, debido a que considera que son la esperanza de la ciudad.
Otro proyecto que lleva a cabo es una rifa que realiza con el fin de ayudar a los perros callejeros de la ciudad. Esta tendrá un premio para cinco personas de disfrutar en la Zona G.
"Mi objetivo es crear cultura y mucha armonía y empatía para con la comunidad", resaltó Germán al dialogar sobre el porqué de la rifa.
Para apoyar esta iniciativa, el chefecito invita a buscarlo en Instagram con el usuario: @tuamigoelchefsito o Germán Palma o al número de celular 3014111179.