Durante 15 horas, ciudadanos le contaron a Aranda los problemas de Ibagué
Cerca de 1.000 personas se reunieron, una por una, con la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, para manifestarle los problemas de la ciudad durante una jornada que duró unas 15 horas.
El evento se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la Alcaldía de Ibagué, empezó hacia las 3:30 de la madrugada y acabó hacia las 6:15 de la tarde, dijo la mandataria.
“Atendimos casi 1.000 personas, arrancamos a las 3:30 (de la mañana) y terminamos a las 6:15 (de la tarde). Tenemos un balance muy positivo porque los pudimos escuchar de manera ágil. Seguiremos generando estos espacios de diálogo permanente”, manifestó Aranda.
Los ciudadanos le expresaron mayormente problemas de desempleo juvenil, cambio de acueducto y alcantarillado y pavimentación de vías.
“Hoy la mayoría de peticiones fueron de jóvenes, que estaban buscando un espacio laboral, pero también solicitudes frente a acueducto, alcantarillado, reposición de redes, malla vial. Vamos a salir de la Alcaldía y nos vamos a ir a las comunas”, agregó la mandataria.
Los ciudadanos celebraron la iniciativa y agradecieron que las filas de espera estuvieran en condiciones adecuadas.
“Tuvieron en cuenta las inclemencias del tiempo, ya nos tenían una carpa para el bienestar de las personas que estábamos esperando. En ninguna parte lo atienden a uno a las 4:00 de la mañana”, comentó Robinson Pineda.