Dos personas en aparente estado de embriaguez fueron sorprendidas conduciendo por la avenida Pedro Tafur
El colmo: continúan registrándose casos de conductores ebrios en las calles de Ibagué. Dos de ellos fueron soprendidos en la avenida Pedro Tafur el pasado fin de semana.
Se trata de Edgar de Jesús García, quien se movilizaba en su vehículo, de placas OTD 757, y se dirigía en sentido contrario.
De acuerdo con el reporte de los Agentes de Tránsito, el hombre fue requerido por la Policía Nacional, evidenciando que el mismo se encontraba en aparente estado de embriaguez.
García fue trasladado hacia la Clínica Asotrauma para realizarle la prueba de alcoholemia, la cual se negó a practicar. Por esta razón, le fue impuesta la pena máxima, una orden de comparendo y la retención de la licencia de conducción.
En un video obtenido por EL OLFATO, se observa al hombre, acompañado de un uniformado, sin poder caminar por sus propios medios.
Igualmente, en esa misma vía, otro conductor -también en aparente estado de embriaguez- quedó estacionado justo al frente del vehículo de Edgar de Jesús García.
El hombre, identidicado como Jonathan Stwar Castillo Rodríguez, conducía por esta vía cuando fue requerido por las autoridades, quienes también lo enviaron a Asotrauma para hacer la prueba.
De esta manera, se determinó que Castillo conducía con grado tres de alcoholemia, por lo que se le realizó un comparendo, inmovilización del vehículo y retención de la licencia de conducción.