Después de llamarlos “flojos”, Aranda cambió su discurso con los funcionarios
Después de llamar "flojos" a los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué y de haberlos expuesto ante el país, la alcaldesa Johana Aranda mostró una nueva imagen más sensible y humana con ellos, entregándoles unas libretas y dándoles un mensaje de unión. (Ver: Aranda grabó el primer regaño del 2025 a sus funcionarios)
En la grabación se observa a la mandataria reunida con su equipo de trabajo, dándoles un mensaje de unión entre risas y bromas. (Ver: ¿Video del regaño de la alcaldesa Johana Aranda fue un montaje mediático?)
"Recordarles que ustedes son lo más importante en esta Administración Municipal para poderle cumplir los sueños a los adultos mayores, a los niños y para poder tapar los huecos de esta ciudad", dijo la mandataria.
Asimismo, señaló que necesita el compromiso de todos para cumplir con la responsabilidad que tienen como funcionarios públicos con cada ciudadano.
"Les pido que escribamos una gran historia en este 2025. Queremos una huella imborrable en el corazón de los ibaguereños", aseveró.
Seguidamente, les compartió libretas con mensajes inspiradores y bromeó sobre el color de las que iban a ser entregadas para los hombres.
Sin embargo, aunque a la alcaldesa ya se le pasó el disgusto con los funcionarios que, según ella, no asistieron a sus puestos de trabajo el segundo día de enero, han pasado siete días y aún no responde a las preguntas que le formuló EL OLFATO:
- ¿A cuántos empleados les descontaron el día por no presentarse a su sitio de trabajo?
- ¿Puso en conocimiento de Control Interno las ausencias injustificadas?