Desmienten abandono de un perrito en las calles de Ibagué: esto fue lo que pasó
Un video de 30 segundos en el cual un perrito estaría siendo abandonado en las calles del barrio Belén conmovió y enfureció a decenas de personas en Ibagué.
Las autoridades intentaron ubicar el hogar del canino este viernes y se llevaron una sorpresa al conocer la versión de los hechos de la propietaria, cuyo perrito se llama Copito.
“Tras dos horas de búsqueda, se logró ubicar a la familia dueña de Copito. La visita de verificación de la policía fue atendida por una señora de 65 años, residente del barrio Alaska. El personal de carabineros verificó el estado de salud del canino y lo encontró en buenas condiciones, sin señales de maltrato o desnutrición”, manifestó la Policía Metropolitana de Ibagué.
De acuerdo a las versiones recopiladas, las autoridades establecieron que:
- El vehículo que se observa en el video estaba sirviendo como transporte para unas personas que se dirigían a un funeral, entre ellas se encontraba la dueña del canino.
- El canino se había logrado salir de la casa y se había ido en busca de su dueña.
- El vehículo, el conductor y propietario no tiene una relación directa con el perrito.
“Nos fuimos para un entierro de un vecino que había muerto. Copito está bien, no le falta nada, está bien, está gordo, mírelo”, concluyó la propietaria.