Deportistas denuncian exceso de escombros y falta de seguridad en algunas zonas del Parque Deportivo de Ibagué
Exceso de escombros y falta de seguridad son dos grandes problemas que preocupan a quienes visitan el Parque Deportivo de Ibagué.
Así lo denunció la ciudadana Isabel Cifuentes, quien señaló que, aunque el parque está en obras, hay gran cantidad de residuos en distintas zonas del lugar.
"El Parque Deportivo uno sabe que está en obras, por supuesto, y que hay escombros. Sin embargo, otra parte del parque ha tenido hace mucho tiempo el material sobrante", indicó.
Asimismo, otro ciudadano aseveró que -cuando se realizó el mundial de patinaje en el Parque Deportivo- las personas tuvieron que divisar un panorama desolador.
"Es lamentable pensar en las personas que vinieron al Mundial de Patinaje y ver algunas zonas cubiertas con lonas, escombros en algunas partes, maquinaria y materiales", dijo.
Y agregó: "esto baja la imagen buena que se puede mostrar".
Por su parte, una madre de familia expresó su preocupación por la seguridad del escenario, pues sostuvo que la vigilancia es insuficiente.
"A uno le preocupa mucho el acceso al parque porque no tiene mucha seguridad, los carros entran, pero no son revisados", manifestó.
Del mismo modo, precisó que, en las noches, solamente se ve un guarda de seguridad, por lo que los deportistas pueden correr riesgo.
"Adicionalmente, falta incluir más vigilancia, sobre todo en la noche, hay muchos niños que vienen solos y no hay nada de seguridad", concluyó.