Denuncian que una calle se hunde a pedazos en el barrio El Refugio de Ibagué
En riesgo inminente se encuentran los conductores que transitan por una calle del barrio El Refugio de Ibagué, según indicaron sus habitantes.
De acuerdo con ellos, una vía se hunde a pedazos y representa tal peligro que se vieron forzados a arrojar escombros e instalar un palo de guadua en señal de advertencia.
“Eso es enorme, es un cráter, y hay conductores que no ven el hueco ni el palo y se han golpeado muy fuerte”, aseguró una denunciante.
Por eso, manifestaron, es cuestión de tiempo para se produzca un accidente y las autoridades intervengan la calle, que cada semana avanza en su colapso.
"Un motociclista puede ser una víctima mortal o un vehículo pesado como una buseta puede terminar de colapsar y hundir la vía de lado a lado", sostuvo otro habitante.
Este problema, además, ha significado un riesgo para transeúntes, quienes también han denunciado la aparición de roedores, zancudos y malores olores provenientes del cráter.
Ante esta situación, EL OLFATO intentó comunicarse con el secretario de Infraestructura, Diego Herrán, para conocer en qué plazo se tiene contemplado intervenir la vía, pero hasta el momento no obtuvo respuesta.