Hasta el momento, la mascota permanece bajo observación médica, por lo que se desconoce su estado de salud.
«Atropellaron al perro, les exigí que respondieran y su respuesta fue que es callejero y que responda yo», indicó una mujer, quien denunció la presunta falta de empatía de ciudadanos que arrollaron a una mascota en el sur de Ibagué.
De acuerdo con Yolanda Rojas, la denunciante que decidió hacer público el caso a través de las redes sociales, iba de camino a su trabajo en la Comisaría Primera de Familia cuando se percató de esta situación.
«Iba de camino a mi trabajo y no pude con esta situación. No puedo entender como estas personas sin corazón lo atropellaron y se molestan porque les exigí que respondan», dijo.
Y agregó: «la respuesta fue que es un callejero y entonces que yo responda».
Seguidamente, según el relato de Rojas, inició un cruce de palabras con los presuntos responsables.
«Fueron groseros, retaron a la discordia y me gritaban que fuera yo quien asumiera el cuidado del perrito», puntualizó.
Del mismo modo, señaló que el animal no podía apoyar una de sus patas y tenía una herida en uno de los costados. Por lo que fue trasladado por la mujer a la Clínica Veterinaria de la UT.
Hasta el momento, la mascota permanece bajo observación médica y se desconoce su estado de salud.
«Tenemos que ser buenos seres humanos, no podemos ser personas insensibles y que no tengan corazón. Es muy triste que, si bien es cierto, no tuvieron la intención de atropellarlo, tampoco lo auxiliaron», concluyó.