
Daño en tubería dejó sin agua a más de 50 barrios de Ibagué
El IBAL reportó daño de la línea en dos tanques y pidió a la ciudadanía hacer un uso racional del suministro.

Escrito por: Nassly Molina
PeriodistaCompartir en
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, reportó este lunes una afectación en la línea de conducción de refuerzo de agua potable entre los tanques Ambalá y Alsacia, a la altura del sector de El Vergel, lo que ha generado bajas presiones y cortes en el suministro para más de 50 barrios de la comuna Siete.
Entre los sectores afectados se encuentran Praderas del Norte, Ceiba Norte, Los Alpes, San Tropel, Urbanización Alameda, Oviedo, Palma del Río, San Luizú, Las Flores Salado y Santa Ana, además de zonas aledañas.
“Desde tempranas horas, nuestro equipo operativo se encuentra en el sitio realizando las labores técnicas necesarias para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que haga un uso racional y consciente del agua, mientras culminan las maniobras de reparación”, informó Fabián Tinoco, director Operativo del IBAL.
El funcionario añadió que una vez finalicen los trabajos, se comunicará la normalización del servicio a través de los canales oficiales y líneas de atención de la empresa.