Conmoción por muerte de estudiante en las instalaciones de la Universidad de Ibagué
El fallecimiento de la estudiante Lizeth Lucía Pulido Bravo, de 18 años, en las instalaciones de la Universidad de Ibagué tiene conmocionada a la comunidad educativa.
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, informó que el hecho ocurrió al finalizar la tarde de este miércoles, cuando los compañeros de la joven se percataron de que no la veían desde las 5:30 de la tarde.
“Según cuentan los compañeros, empezaron a buscarla y cuando ingresaron a un baño vieron que un sanitario estaba cerrado, pero nadie respondía a los llamados. Al asomarse por encima, encontraron a la joven inconsciente”, explicó el uniformado.
Al parecer, los estudiantes sacaron del sitio a Lizeth Lucía y le practicaron maniobras de reanimación, pero no respondía. “La llevaron al patio, a donde llegó la ambulancia con los paramédicos, y luego de examinarla, informaron que no tenía signos vitales, que había fallecido”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El uniformado aseguró que aún está pendiente el dictamen para determinar el motivo del fallecimiento.